Tuesday, December 9, 2008

Los Salarios Mínimos Siempre Generan Desempleo

¡Y vuelve la chancha a la mazorca!. A nadie vas a convencer con tus ideas disparatadas que sacas de publicaciones escritas por plumiferos republicanos gringos. Las medidas tomadas por Franklin Roosevelt tomaron tiempo en sacar al mundo de la peor recesión que se habia visto en esos tiempos pero, al final esas medidas fueron las que desarrollaron el progreso de la clase media en Estados Unidos.
Vos, perro del infierno, ni siquiera entendés esas cosas. Vos tenés una guerra declarada contra los trabajadores. En tu mente podrida no cabe la idea de pagar un salario justo. Te opones a los sindicatos porque sabes que el trabajador organizado tiene fuerza para demandar un trato digno y de topar al poste a empresarios ávaros y corruptos como vos y toda esa calaña de areneros aglutinados en la ANEP.
Para empezar, estás hablando de un salario MINIMO que ni siquiera es suficiente para afrontar la carestía en que nos han sumido estos fracasados neoliberales. Quienes nos han venido manteniendo a flote en El Salvador por mas de 20 años son los hermanos lejanos con sus remesas, remesas que por cierto le han engordado la bolsa a varios de esos cerdos areneros. Resulta que ahora las remesas van para abajo pues los hermanos lejanos ante su propia crisis, mandan menos. ¿Que no le da verguenza al gobierno arenarco no solo depender de los hermanos lejanos si no que, descaradamente va la chancha Saca a rogarles que se reinscriban al TPS?
No se necesitan anteojos para ver que todos esos gobiernos areneros han sido unos incapaces y egosistas que solo han procurado su propio beneficio mientras hunden con su avaricia el trabajador honrrado. Pronto todo eso va a cambiar hijo de cien mil rameras,  ¡EL CAMBIO ESTA HOY MAS CERCA QUE NUNCA!

4 comments:

Anonymous said...

Que paso dije yo? que se habran hecho los diablitos que no han escrito? quijue y me salen con esas mamacitas del Frente. Expliquen como esta ese volado de las camisetas porque estan mas que vergonas, las van a vender y de a cuanto que estoy listo para comprar.
Otra pregunta es que el video en youtube dice que esta bloqueado en El Salvador, sera que los corruptos areneros lo habran prohibido?
Lo logre ver en el otro sitio esnips pero cuesta que salga, es muy lento ese sitio.

Anonymous said...

Mis amigos/as estan dificil la situacion que todos/as estamos enfrentado en todo el mundo y la verdad no necesita lupa para verse, espero que se respete la voluntad y decesion del PUEBLO SALVADORENO porque si es un hecho que el pueblo votara para cambiar de sistema de gobierno.

Los que nos encontramos en el extranjero (exilio tambien)no hayamos que hacer por lo menos en mi pais visitamos a un vecino y aunquea agua nos dan y aqui en usa la cosa se ha puesta tan dura que muchos ni agua no tienen porque ya no alcanzan para pagar y para colmo los familiares y algunos amigos no entienden la situacion que la mayoria estamos pasando aqui y piden y piden les digo que esto ya rebalso. Y el famoso TPS hoy les cuesta mas dinero a nuestros hermanos/as, pero eso no lo dicen esos flamantes medios de comunicacion.

El desempleo ha alcanzado numeros nunca antes vistos en el mundo y lo mas peor es que por estos tiempos los sistemas capitalistas nos han ensenado que si no uso la computadora, el celular, el carro, la ropa, etc. etc. ultimos modelos NO ESTAMOS A LA MODA y resulta que en estos momentos muchos estan vendiendo al precio que sea estos articulos que en su momento compraron con precios altos, de verdad que la situacion esta de hacer milagros.

saludos y cuidense que los buitres (arenacos) estan desesperados.

Anonymous said...

Cuando uno ve que los medios televisivos y de prensa lo acorralan para que vote por arena todos los dias se da cuenta que arena solo quiere mentirnos para seguir en el puesto.
Ese partido siempre ha estado contra los trabajadores, contra los pobres y contra las familias. Yo ya no les creonada, el fmln es mi partido en las proximas elecciones.

Anonymous said...

te vuelvo a felicitar por tu blog que tendra su punto culminante y mas cagado de risa cuando vengan los derrames de caca y ataques de rabia de la kikona el dia despues que funes gane la presidencia jajaja