Wednesday, January 7, 2009

Altamirano Mencionado Como Financiador de los Escuadrones de la Muerte en Otra Publicación


Esa es la desesperación del viejo alma podrida. El sabe las maldades que ha hecho. Un gane de el Frente asegura una investigación del pasado negro del aborto del mal.
La verdad saldrá a la luz por mas que el viejo arrabalero Altamirano trate de ocultarla.
Se le derrumba el mundo! Se le acaba la falacia!

5 comments:

Anonymous said...

y esas publicaciones adonde salen amigo?

son documentos de la USA?

Anonymous said...

Como vamos a creer eso, si ese documento ustedes lo han de haber hecho, no parece ser un documento oficial, no nos traten de dar paja, si creen que la gente se va a tragar esa mentira, estan totalmene equivocados, tengan un poco de objetividad.

Anonymous said...

me llegan esos comentarios en contra del blog, eso quiere decir que "la bestia está herida" y está q le arde por donde no le entra el sol

Anonymous said...

Basta ver el periódico de este patán, lleno de falsedad y calumnias,personaje que desconoce lo que es ética, tremendo corrupto, socio de los otros delincuentes, que no han dicho nada acerca de los narcodiputados, y de tantos, pero tantos casos horribles que se han quedado en la impunidad, uno de ellos el caso de Katya Miranda. El pueblo salvadoreño, no se merece tener un gobierno de MISERABLES.

Liliana said...

Y esta gente como es de descarada que anda por ahi... con razon andan con chaneques menos mal que ahora con estos medios nos damos cuenta de su historial negro, asesinos...