Sunday, January 18, 2009

Sobre el Partido Escuadronero


Por mucho que los mandamás de ARENA traten de darle a su partido una cara de humanidad, de valores religiosos y morales, de conservadores, de respetuosos de la ley y el derecho, la verdad es completamente distinta. ARENA es un partido que tiene sus origenes en una banda paramilitar cuyas actividades pululaban a la sombra de la ley.
El grupito de ricos de El Salvador vió en las locuras de Roberto D'Aubuisson su oportunidad de parar al movimiento del pueblo oprimido, utilizando a un sicópata con algún carisma de dirigente y agitador político. Si, asi lo describe el FBI, la CIA, la embajada de los Estados Unidos en El Salvador y el Departamento de Estados Unidos en documentos antes sellados como secretos pero que, en aras de facilitar el trabajo de la Comisión de la Verdad, el ex presidente Bill Clinton ordenó a dichas agencias estadounidenses "desclasificar" documentos sobre la guerra civil en El Salvador y este blog les traerá pruebas de esos documentos que explicarán en detalle los verdaderos origines de el partido escuadronero.
Dentro de unas horas el pueblo de El Salvador saldrá a dar su voto, y a pesar de todas las calumnias y patrañas desde traer extranjeros a sueldo para difamar unos (Fuerza Solidaria) y para votar con DUIs falsos otros (trabajadores nicaraguenses), tenemos la esperanza que el pueblo la va a dar una patada en el cutete al partido escuadronero. Ese partido resquebrajado que ya muestra señales de putrefacción.
El voto es secreto pero, éste servidor quiere hacer público que junto a toda su familia y amigos votará por el FMLN.

No comments: