Friday, January 2, 2009

El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna

"El precio de la libertad es la vigilancia eterna" y asi será terengo, una vez que El Salvador sea liberado de las garras de esa pacotilla de malacates arenarcos el 15 de Marzo de este nuevo año.

Y tenelo por seguro que esa liberación traerá consigo un enderezamiento del palo torcido, una corrección de los malos caminos y la aplicación de la ley a los transgresores, evasores, transeros, malacates, desfalcadores, hipócritas, difamadores y plumiferos.
¿Qué, te encontrarás vos en esa lista?
... A proposito de malacates que han engordado sus bolsillos a costa de los dineros del pueblo especialmente recibiendo pagos millonarios en conceptos de publicidad para alabar un gobieno corrupto, aqui te pongo la foto de uno, a éste el pueblo le va a pasar la balanza. Se van a esclarecer esas "cuentas secretas de gastos del gobierno". Esas cuentas que no quieren esclarecer y que, ante los insistentes cuestionamientos de unos pocos y valientes periodistas, los transgresores responden con el silencio...Si, éste tipejo al igual que vos repite a cada rato,"hay que cuidar las libertades", lo que no dice es que las únicas libertades que le interesan cuidar son las de robar a manos llenas.

No comments: