Thursday, January 15, 2009

De Porque El Escuadronero Altamirano Le Anda Tirando lo Calzones a Normy Quijasno


En largas letanias el Financiador de los Escuadrones de la Muerte Altamirano, ha repetido hasta la saciedad en sus disparatados "editoriales" que hay que recuperar el centro histórico y derrumbar los "cucaracheros".
Lo que el hipócrita se calla es la única y exclusiva razón de su campaña en contra de preservar los que él llama "cucaracheros". Resulta que varios de esos edificios, algunos preservados por el estado como patrimonio nacional dada su historia y estructura de corte colonial, fueron comprados por Napoleón Viera Altamirano, el tata del escuadronero, a precio de "me lo llevo" hace varias decadas.
Eso explica pues la gran jodedera y la campaña de calumnias y desprestigios que el escuadronero Altamirano le ha montado a la Doctora Violeta Menjivar desde que ella tomó las riendas de la alcaldía de San Salvador.
El escuadronero quiere meterle mano a esas propiedades a un en contra de las leyes que las preservan, de ahi, su entrega total a la campaña absurda del "Naco del Nylon". El financiador de los Escuadrones de la Muerte anda alabando hasta los pedos y las mas burdas estupideces que vocifera el Naco junto a una ensarta de falsas promesas. Por ahi va el hilo paisanos...

7 comments:

Anonymous said...

Veamos, Napolion Altamirano era culero tambien?, claro, no hay duda como dicen los sicologos que estudian a esos que se la llevan de defensores de los valores morales. Asi esconden sus perversidades.
Toda esa lacra debe ser desterrada de El Salvador. Nuestro pais estaria mil veces mejor sin ese monton de sicopatas al estilo dguisson, no seria ese optro mariconazo? por eso se la llevaba de machito, para esconder sus culeradas.

Anonymous said...

todas las pajas que el Quijano anda prometiendo no tienen sentido, uno se pregunta y como es que la gente de la capital puede creer en semejantes fantasias

Anonymous said...

Magnifico blog. encontre el link en el sitio MPTIes uno de mis favoritos

Anonymous said...

yo recuerdo cuando era universitario salio una caricatura de un canillero vendiendo el diario de hoy, y le dice a uno:oiga maitro compreme el diaridioi y el abusado maitro le contesta no gracias hijo,en mi casa usamos papel higienico.

si mal no recuerdo era al principio de los 70 y el periodico era el aque editaba AGEUS. betotronic2009

Anonymous said...

El gran cucarachero que yo conozco en San Salvador queda en la 11 calle oriente y avenida Cuscatancingo.

Anonymous said...

NADA MAS GRATIFICANTE, QUE COPIAR TUS ARTICULOS E IR A PEGARSELOS AL FORO DEL MISMO EDH, JAJAJA, ME IMAGINO QUE SE SURRA DE LA COLERA EL MAISTRO...

Anonymous said...

Y o le digo a Altamirano que se deje de tanta ponzoña que se acuerde lo que le paso a Daubuisson, que por injuriar tanto a Napoleón Duarte, diciendo que no estaba enfermo de la ulcera, que lo que le pasaba es que tenia sida y muy lueguito Dios lo castigo con su ira, siguiendo a Duarte se fue.
Y usted Quique Altamirano, es venenoso, no espere la ira de Dios,porque de nada le serviran los millones y millones que le ha estafado al pais en complicidad con todos los gobiernos areneros, ese gran odio que demuestra en su cara y el ajenjo en sus palabras en contra del proletariado, todo lo robado no le servirá para salvarlo del castigo del todopoderoso, lo mismo a Walter Araujo, que llamo chusma al pueblo, a los que si trabajamos y somos honestos a este lo castigara con ira donde mas le duela. Dios sera nuestro vengador, nos quitara a esta peste que tiene agobiado a un pueblo bueno. Ustedes son unos ociosos y todo ocioso es un ladrón.