Friday, January 9, 2009

Hablando de Financiar a Los Escuadrones de la Muerte

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

Lo saben los salvadoreños, lo sabe la comunidad internacional, que ARENA nació como un grupo paramilitar ilegal, encrustado en las instituciones militares acobardadas por la presión de los ricos de El Salvador.
Todo está documentado, y hoy mas que nunca existe un sin número de fuentes confiables (algunas con documentos originales desclasificados por el Departamento de Estado, la CIA y el FBI de los Estados Unidos), de tal manera que la verdad empieza a salir a la luz.
No hay duda que esa es una de las pesadillas mas grandes que acosan a Enrique Altamirano noche a noche. El tipo sabe donde estuvo, con quien se reunió, con quien pasó horas en el teléfono, que cheques firmó, con quien se tomó esa tacita de café mientras confabulaban presagios de muerte.
Altamirano fué uno de esos malos salvadoreños que fraguaron maldición sobre ésta tierra, él lo sabe y eso explica su desquisiada maratón por descarrilar el gran auge de Mauricio Funes en las preferencias para ser el próximo presidente de El Salvador.
Como decía aquel slogan de una serie televisiva, " The Truth is out there" y se sabrá, poco a poco... Monseñor Oscar Arnulfo Romero se encontró en la mira del despreciable Altamirano, Monseñor Romero fué tema de conversación en las tertulias de Enrique Altamirano con sus confabuladores adinerados en apoyo de los Escuadrones de la Muerte.

5 comments:

Anonymous said...

el mejor blog que he visto desde que salieron los trompudos y el otro que se me olvida el nombre. Y tambien decirles que muchos de mis amigos los leen y me estaban diciendo que a veces hasta los arenarcos de meten y dejan sus mensajes ridiculos, jiji, que se puede esperar de unos asalariados que ya la ven venir. El Cambio ya esta seguro y nad apueden jacer los idiotas.

Anonymous said...

Vaya digamos que el mero macizo de el diario de hoy estuvo involucrado con los escuadrones, porque es que nunca se le ha puesto una demanda a su periodico> yo entiendo que el mistro las puede con el gobierno pero algo tiene que hacerse para callarle las mentiras a ese idiota.

Anonymous said...

Asi es como uno entiende ese odio enfermizo del tal periodista, que tanto odio puede caber en un alma que se dice ser salvadoreño si siempre esta vomitando vayuncadas que nadie entiende.
Que Dios nos libre de serpientes como el tal Altamirano. Este pais necesita librarse de ponsoña como esa.
Gracias al muchacho de este blog que hace un gran trabajo desenmascarando al mas prevertido de los medios en mi querido El Dalvador.

Anonymous said...

Continuen el buen trabajo e intenten trabajar a tiempo doble o triple esta semana para desmentir la avalancha de calumnias, mentiras, exageraciones, y ataques enloquecidos que vendran del diario de hoy y los otros medios de comunicacion pro arena en esta proxima semana. Estos medios van a tirar de todo para tratar de confundir a cualquier votante que este indeciso o desinformado.

Anonymous said...

QUE LE CIERREN EL PERIODICO A ESE PENDEJO . ES LA ORDEN EL PUEBLO Y DEBEN ACATARLA!! QUE LO CIERREN DEPOR VIDA Y QUE LÑO DEMANDEN POR ASESINO , LADRON ,MENTIROSDO Y POR TODO LO MALO QUE SUCEDE EN EL PAIS.
MAURICIO :CERRALE EL PERIODICO A ESE MALDITO PERRO