Wednesday, January 21, 2009

La Nota del Día: Marx Inventó la Estrategia de Vilipendiar y Calumniar


Viniendo del hocico del cerdo mas asqueroso del universo (el Malacate Evasor de Impuestos), no podemos aceptar con certeza que Marx haya inventado esa estrategia, de todos es conocido que el susodicho malacate nunca está cerca de la verdad y que basa todo en: "Se dice que", o sea, chambres, rumores sin base científica.
Sin importar quien inventó la estrategia de vilipendiar y calumniar, seríamos mensos al no ver claro que el Financiador de los Escuadrones de la Muerte en El Salvador, no solo ha perfeccionado esa técnica si no que, la utiliza todos los días desde su pedazo de periódico a tal punto que el higado está por reventársele.
Hay que ser cobarde para acusar a otros de lo que uno mismo hace. El que mantiene una campaña de calumnias y desprestigio es el tal Altamirano. Por lo tanto, el discípulo mas aplicado y fiel de Marx es Enrique Altamirano y toda su pacotilla de plumiferos a sueldo.
Lo he dicho en este blog, a mi no me paga nadie para escribir lo que pienso sobre el cobarde Altamirano. Otra equivocación grave de ese tipejo, creer que estos blogs son financiados por el Frente. Lo cual a la vez refleja que él mismo les da importancia al comentar sobre la existencia de estos espacios gratis.
La razón de existir de éste y otros blogs es precisamente otorgada porlos mismos medios corruptos y parcializados a favor de ARENA en El Salvador. Podrán intentar todo lo que se les venga en gana, pero estas voces seguirán en el espacio cibernético.

Miren no mas ésta cobardía..."¡Vaya forma la que han inventado para ganar discusiones! De allí que el improperio y la calumnia sean parte medular del arsenal revolucionario. Los rojos reclutan insultadores, los entrenan para injuriar y difamar con más virulencia, alquilan locales, compran mueblería, contratan teléfonos… y a soltar las lenguas viperinas. Hoy en día las injurias, calumnias y descalificaciones se difunden en la Internet, todas anónimas. No se deben considerar rabias espontáneas, sino que se organizan, se financian y se mantienen en el tiempo. Mucho de lo que sobre la política salvadoreña se lee e inclusive se puede ver en la "web", es la versión actualizada de los..."

10 comments:

Anonymous said...

Muy cierto lo que dice el autor de este buen blog. Quien es el que calumnia y desprestigia todos los dias si no ese individuo repudiable de Quique Altamirano. Su diario es una basura llena de mentiras e insultos de mal gusto. Que mas bajo puede caer el periodismo en El Salvador?
Segui adelante sacandole los trapos al sol al mentiroso altamirano muchacho, con eso le haces un gran servicio a la patria. Ojala salgan mas blogs como el tuyo que la audiencia es grandisima.

Tamen said...

Diablodehoy, hermano, de fuentes bien fidedignas se me acaba de hacer saber que tu blog "inspiró" al loco quiquito a escribir esa pieza de basura sobre Marx... tu blog está rindiendo sus frutos y no te sorprendas si recibis propaganga gratis en uno de sus próximas disenterías cerebrales de este dinosauro.

Anonymous said...

Altamirano es un sin verguenza que esta aflijidp cpm e; surgimiento de los blogs. Los blogs son ya universalmente un mediop alternartivo de informacion. El diario dioy es ya una reliquia aunque se remuerda en su veneno el quiquito

Anonymous said...

Muéstrame a un mentiroso y yo te mostrare a un ladrón.
Eso es Quique Altamirano.

Anonymous said...

Seguile volando verga a ese viejo maricon . Se ve que le duele que existan blogs donde las personas pueden leer otra clase de opinion que no sea la de el . Viejito loco esquizofrenico , para mas joder se pinta los labios . Adelante no te dejes intimidar por ese viejo culero .

+ ARENERA de ♥ + said...

y vos???

Mejor ponete las pilas, antes q nos terminen de bajar a funes...

postea cosas buenas... q valgan la pena

Anonymous said...

El ejecutivo del estado moderno
no es otra cosa que un comité
de administración de los negocios de la burguesía. ( Karl Marx )


Por eso Quique altamirano, escupe veneno, por eso ha declarado abiertamente su aversión fobiaca hacia Marx.

Anonymous said...

Que se puede esperar de la burguesía y su prensa,!!!

M...........DA

Anonymous said...

Es cierto todo lo que decís de este tipo, pero estoy de acuerdo con la SK, hay que ponerse las pilas y no seguirles el juego a los arenzis, no caigás en el vitupelio vos también, decí las verdades con más elegancia y sé más propositivo... un humilde consejo!

CaN said...

Ese tal quique es una basura,
y como se espera que su periodico d mierda sea bueno.
Y la verdad yo no sabia que el escribia la nota del dia, como es tan marica que ni su nombre pone al final para ser responsable de lo que escribe, la verdad a mi risa me da cuando leo esa basura, lo malo esq todavia hay gente pendeja.
Segui adelante