Sunday, January 18, 2009

Televisión En Vivo Con La Verdad - Topando a los Arenarcos Fraudulentos Al Cerco

4 comments:

Anonymous said...

ey gracias por poner el link de la transmision en vivo de las elecciones. uta que arroyada le esta pegando el pueblo a los ladrones y corruptos areneros y mareros.
yo los veo desde Canada. Arriba Mayavision! hijos del hule.

Anonymous said...

La taleguiada a estas horas ya esta consumada, el pueblo que es la mayoria no se ha quedado de brazos cruzados. El unico chance del partido de los escuadrones de la muerte era el fraude y el pueblo los ha denunciado hoy minuto a minuto desde todos los puntos del territorio naciona.
Descarados arenarcos, trayendo gente pobre de otros paises, regalando $20 por cada voto. Que verguenza a lo que se han quedado.

Anonymous said...

Jaja, ese video del Rodrigo Avila esta mas que pencon y eso va a salir ya veran. Eso de que es afeminado no es mentira, y ahi es donde esta la hipocresia de estos hijos de p arenaxis que se la llevan de moralistas y religiosos mientras son sus hijas las que cometen abortos y sus hijos los culeros. Ojala y el frente se ponga las pilas y saque esa noticia de los amores de Rodrigo Avila con un afeminado por cierto de nacionalidad nicaraguense. Ponganse buzo bichos del blog eldiablodehoy y averiguen bien ese volado porque eso va a ser un bombazo.
La cancion de Juan Gabriel esta muy de al tiro porque tambien se sabe que es otro culerazo y que le escribio es cancion a Diego Maradona en aquel mundial 1986 en Mexico lindo.

Anonymous said...

Salvadorena emigrante.

Felicitaciones por tenernos informados y gracias a todos/as los que trabajaron duro para evitar mas fraudes de esos descarados areneros que estaban tan desesperados que han sido capaces de hacer actos que han quedado mas al descubierto y ojala que aquellos que todavia los asustan con el petate del muerto se den cuenta de una vez por todas que los areneros solo les interesa su poder politico, social y economico y por no dejar el poder son capaces de hacer cualquier cosa, a si es mis compatriotas en el pais y los que llegan del exterior tengan mucho cuidado porque ellos andan detras de esos lideres y eliminar votos.

Hasta luego.