Friday, January 16, 2009

El Financiador de Escuadroneros Reconoce Labor del Blog Amigo "El Trompudo"


Vaya hombre que gran honor estar en la lista de los blogs que lee el mero cachudo y malacate evasor de impuestos.
Quiero que sepa el maistro pagador de Escuadrones de la Muerte de El Salvador que gracias a su incansable trabajo por calumniar, mentir, desprestigiar, publicar falsos testimonios, rumores sin base científica, es que muchos blogs tuvieron que surgir. Y no es solo el Rey de la Basura Mediática el propulsor de los blogs de oposición, claro que no, es toda una pacotilla de medios derechistas mentirosos y farsantes. A esa lista se agrega La Prensa Gráfica (quien también habla de los blogs), El Mundo, TCS y un par de pasquines electrónicos como las Chicas Fresas21 y no se si Don Areneto ya compuso sus malos pasos despues que el Blog de Samuel el Guru de Photoshop Bastadecasaca le hizo unos dibujitos meros sugestivos y sensuales.
No se si el evasor de impuestos peca de inocente, se hace el bruto o se toca la conciencia (pero que conciencia va a tener un tipejo que se sentó en esas reuniones donde se planeó el asesinato de gente inocente, donde se abrieron cuentas bancarias para pagar a criminales), cuando asegura que las porquerias que él publica si son aceptables y no merecen reproche.

Una cosa es cierta, si lo que se dice en estos blogs saliera sobrando, ¿Porqué habrían de recibir mención es esos "flamantes" medios?

6 comments:

Anonymous said...

Saludines trompudines y felicitaciones qunque no se si sea un honor que los mencionen en ese periodicucho matagente.

Anonymous said...

Felicitaciones, por lo que ve los perros ladran mas fuerte y eso indica que vamos por buen camino, el diario de hoy con su hipocrita campaña de mirar la basura en el ojo ajeno esta logrando solo hacer el ridiculo y lo mejor es que hacen propaganda gratis a estos blogs jajaja, y de verdad la primeras veces que vine a estos blogs era por curiosidad pero al final me terminaron gustando y eso que hasta el 2006 fui simpatizante de la derecha de este pais.
adelante compañeros, el cambio va a venir a el salvador por mas que los mas furibundos trogloditas dueños de medios y algunos empresarios metemiedo se opongan

Anonymous said...

En cuanto mas cerca está el día de las elecciones, mas capitas se le caen al hígado inflamado de kike;
Ya tiene arritmia cardiaca que cada minuto se le va acelerando mas; el colon se le ha obstruido y ya no puede comer sólido; los labios se le están resecando; tiene sudores helados y cada vez que se acuesta, le pide a Satanás que lo deje ver la luz del siguiente día.
Y hoy para terminar de amolarlo, ha "descubierto" el blog El Trompudo, lo que le hará mas terrible su agonía. ¿Ya se vá don quique?

Anonymous said...

Felicitaciones trompud@s y de verdad les digo que muchas cosas me he enterado por medio de los blogueros y que bueno que hasta los duenos de los flamantes medios de comunicacion de mi pais los leen, acostumbrados estaban a darle paja a la gente sin que los que sabiamos la verdad pudieramos desmentirlos por hoy se quedaran con sus manas y trucos que por medio de ellos han permanecido en el poder porque siempre han hecho pensar al pueblo que el que esta en contra del gran capitalismo (en El Salvador arena) destructor
de los suenos y anhelos de los pobres y oprimidos son los malos y que de ganar un partido de izquierda es como que gane el diablo a mi abuela le han metido desde anos que si gana un partido de izquierda la convertiran en jabon, pero por hoy los que se van a ser jabon son tod@s esos que han estado viviendo del esfuerzo y sacrificio del pueblo como este senor dueno de ese periodicucho.

Adelante tod@s LOS BLOGUEROS DEL MUNDO EN ESPECIAL LOS DE EL SALVADOR.

salvadorena emigrante

Anonymous said...

verga de Blog. Muy pocos dicen las cosas claro y pelado como le gusta al salvaddoreno. Mis respetos y ahi voy pasando el link a mis cheros

Anonymous said...

Quiero recibir este blog en mis correos e-mail, como le hago?