Monday, January 26, 2009

La Pedorrera del Dia: Va a Terminar la Basura pero Inicia el Saqueo


Esa es la libertad de expresión que defiende el Malacate Evasor de Impuestos, inventarse un rumor y luego hacerlo creíble vociferando la intervención de ciertas instituciones. No solo en aras de sacar al pueblo de la miseria, no solo para detener el robo desenfrenado de los bienes del estado por parte de la camarilla arenera, no solo para garantizar una vida mejor para nuestras futuras generaciones, si no también, para llevar a la justicia a mentes degeneradas como las de Enrique Altamirano y otros desvergonzados medios, es imperante, es urgente que Mauricio Funes gane junto al FMLN las presidenciales del 15 de Marzo.

¿Quién le da derecho al aborto del infierno para inventarse una ensarta de acusaciones contra la Doctora Violeta Menjivar y su administración de la alcaldía?
Todo lo ha basado en las palabras de un grupo de trabajadores de la alcaldía, la mayoría de los cuales ya fueron identificados en disturbios anteriores como asalariados de ARENA. No hemos olvidado aquellas revueltas de vendedores de la calle armando desordenes donde cayeron con las manos en la masa de ser financiados por ARENA.
Vean que rapidito pide aqui la intervención de la Corte de Cuentas. ¿Donde estaba su llanto hace unos meses cuando periodistas independientes e imparciales pedian la intervención de la Corte de Cuentas para aclarar el despilfarro de millones en la partida secreta de Casa Presidencial y otros ministerios?
En sus inventos, quiere que a la alcaldía se le pida cuentas de cada hoja de papel, cestos de la basura, escobas, etc., mientras él desde su diario basura, encubre desfalcos millonarios por parte de ARENA en todos los aparatos del estado, MOP, ANDA, ISTA, MARN, ISSS, PNC, CAPRES, FESFUT, etc. Y no es que este correcto que la alcaldesa se robe un lápiz, para empezar esos son rumores amplificados por el Financiador de los Escuadrones de la Muerte, si no, es la actitud rabiosa y de odio conque el perro Altamirano ilegalmente acosa contra el Frente.

Pueblo salvadoreño, uno de los primeros decretos de Mauricio Funes al tomar el poder debe ser dictar una investigación exaustiva de los chanchuyos de Altamirano y su pasquín. Mauricio Funes debe seguir el ejemplo de OBama, quien en su segundo día de trabajo como nuevo ppresidente firmó un decreto para iniciar el cierre del campo de concentración en Guantánamo. Yo no estoy pidiendo el cierre de El Diario de Hoy, eso seria atentar contra la libertad de expresión, pero si se debe enérgicamente llevar a la justicia a individuos que rompen la ley difamando y esparciendo mentiras contra otras personas e instituciones. Altamirano es uno de ellos!

4 comments:

Anonymous said...

ASI VA A QUEDAR EL MALACATE EN ALGUNA CARCEL DE LOS ESTADOS UNIDOS CUANDO SALGA HUYENDO Y LO ANDE BUSCANDO EL FBI O LA INTERPOL, JAJAJJ QUE IMAGEN MAS VERGONA SE AVENTARON.

Anonymous said...

A ese viejo culero y mamon cara de verga borroñuda de altamirano , colgado lo vamos hacer el proximo año , y estoy hablando del pueblo no del gobierno .

Jaime said...

viejo cabron! con el estandarte de la libertad de expresion hace y deshace insulta, putea, pero si alguien le dice algo en contra huy dioguarde!!, ,,,,,el hace lo que quiere y aquella ves poniendo queja de los blogs, a la par de hitler vas a estar, esperando tu turno para que te metan piñas por el culo viejo cabron

Anonymous said...

Esa foto es una joya.
Todos queremos ver eso en el pais.
Lo mas seguro es que caiga en alguna aduana fronteriza tratando de escapar de la justicia por tanto quebrantamiento de la ley.
Magnifica foto.