Wednesday, January 28, 2009

"El Buen Señor"


Asi llama el Financiador de los Escuadrones de la Muerte a el Carnicero D'Aubuisson.
En toda la historia de El Salvador y, en bastante medida de la humanidad, nunca hubo un desalmado que dedicara tanto esfuerzo a torturar, matar, conspirar y transformar una banda de criminales y millonarios explotadores de El Salvador en un partido político: ARENA.
Para el Financiador de Escuadrones Altamirano, lo que el carnicero D'Aubuisson hizó con sus crimenes fue una "buena labor". El mismo Altamirano ha de haber celebrado con gran algarabía el asesinato de Monseñor Romero a manos de sicarios asalariados de D'Aubuisson. Fue Altamirano quien desde sus editoriales le metía fuego a la llama del odio contra Monseñor. Lo llamaba "comunista asolapado", "cura de sotana roja", y otra ensarta de vilipendios dirigidos a sembrar desprecio contra Monseñor Romero.
Que no quede duda pues del trabajo terrorista de Altamirano, ligado incluso al nacimiento de ARENA como un grupo de criminales.

¿A que viene todo ésto?, pues porque en la Diarrea Mental de Hoy, el Financiador de Escuadroneros le tira escupitajos al Presidente Obama por autorizar el cierre del campo de concentración en Guantánamo. Resulta que ahora para el embrutecido Altamirano, Obama es un izquierdista. Y desde ahi la agarra con la letanía de siempre de pasearse por todo el planeta y toda la historia de grupos terrotistas para venir al final a untar al FMLN con tado ese palabrerio.

Que corta memoria tiene éste degenerado, su mismo partido nació como una banda terrorista, su mismo partido practica el terrorismo hoy mismo, su mismo diario basura es terrorista. Los archivos de ese maldito diario están llenos de nombres de gente inocente que fue torturada y asesinada por los matones del "buen señor" carnicero D'Aubuisson gracias a que Altamirano publicaba las listas en campos pagados (buen negocio hizo El Diario de Hoy publicando sentencias de muerte).

No soy Dios para pronosticar de que va a morir el Financiador de los Escuadrones de la Muerte pero, si su socio escuadronero D'Aubuisson murió de un cáncer raro, poco común, si la providencia hiciera justicia, nadie mas merece cáncer de la boca que el mero bocón Altamirano.

11 comments:

Anonymous said...

Tremendo post, muy buena informacion ya que los salvadorenos especialmentes las generaciones actuales deben saber quien es verdaderamente arena, de donde viene, como nacio, su pasado criminal que siguen hoy en dia. Ellos como son los duenios de los medios le presentan a la gente una cara de partido moderno, pacifico, pero esconden la maldito que son

Anonymous said...

Pues este señor me acuerdo cuado le hacia burla a duarte cuando este se estaba muriendo de cancer, decia que tenia sida que era maricon. y se murio duarte y al rato se muere el y ¿de que? de cancer de hocico y ese sufrio mas que duarte, pubecito

Anonymous said...

Vale la pena mencionar , que el bocon Altamirano se pinta los labios. O sea sorry ! Pero que culerada esa ! Viejito culeron , mejor anda be si te pisa Dabuisson !

Anonymous said...

Me es difícil concebir que ha estas alturas todavía arena este en el poder y que aun existan los indecisos o los del miedo, esto me rompe el corazón porque en lugar de trabajar para hacer una patria con justicia y que la muerte cruel e injusta de tantos valientes hermanos no haya sido en vano se comportan negligentes como que si no se tratara de su país y de su gente.
Si arena quedase en el poder, se perdería toda la lucha de nuestros hermanos caídos, volverían los cuerpos represivos a buscar a nuestros jóvenes y matarlos, no olvidemos lo que paso en suchitoto y las leyes que querían implantar, si quedan, lo harán.
Pueblo querido, podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.

VOTEN SEGÚN SUS SUEÑOS NO SEGÚN SUS MIEDOS.

Anonymous said...

la kikona altamirano se va a morir de cancer de boca y de ano, la boca con la q ha difamado y el culo q se lo da a quien mejor le paga

Anonymous said...

NO HAY DUDAS QUE EL TAL MAYOR ERA UN MARICONAZO, TENGO INFORMACION VERIDICA QUE DIO LAS NALGAS EN UN PAR DE FIESTAS EN SU NOMBRE PATROCINADAS POR BANG, SALAVERRIA Y SAGRERA.
DICEN QUE EL MAYOR TENIA ESTIRADOS LOS LABIOS. UNO SE PREGUNTA, SERA POR ESO QUE LOS ARENEROS PROMULGAN TANTO SU ODIO CONTRA LOS GAYS O AFEMINADOS , O SEXO ENTRE HOMBRES?, SERA POR ESO QUE SE ASUSTAN CUANDO SE LE HACEN ENTREVISTAS A RODRIGO AVILA?

eldiablodehoy said...

Puta, habria que ver a esos dos gusanos haciendose el amor en el infierno. Los dos son unos perros odiados por el pueblo. Altamirano y dabuisson nunca tendar perdon de nadio, asesinos, perros.

Anonymous said...

Hey..........El Perro es el mejor amigo del hombre un animal FIEL.
Estos serotes son Ratas.
El animal mas sucio y traicionero

Anonymous said...

fuera alos escuadroneros ,grandes narcos ,son los malditos

Anonymous said...

ya se le olvido a tartamudo de avila que menosprecia a la gente sufrida,como cuando fue la erupcion del volcan de santa ana ,dijo el desgrasiado que la gente ya no queria trabajar por estar en el albergue, bien es como dicen ,el muerto y el arrimado a los tes dias apestan ,palabras de sete retrasado mental y asi dice que la gente pobre le importa,

Anonymous said...

Muy buena información, veré de pasar a todos mis conocidos este articulo