Tuesday, January 20, 2009

Con Votos de Muertos y Extranjeros Se Robaron San Salvador

Si el Frente arrolló con alcaldias y diputados a nivel nacional, la capirucha la perdió por el fraude. Ojalá y los lideres del Frente aprendan la lección y entiendad de una vez por todas que no basta con tener las mejores propuestas ni el legado de obras por el pueblo, que arena y su cochino dinero pueden pagar sumas millonarias para hacer realidad el fraude. ¿Cuánto le costo a los areNARCOS esa alcaldía a $20 el voto? Y los muertitos que salieron de la tumba a emitir votos?
¡Ojo al cristo el 15 de Marzo, que si el Frente no defiente el gane legítimo, este pueblo si lo hará!
Hoy estamos celebrando la inauguracion del hombre del cambio en la USA, Barak Obama toma posesión hoy ante unas multitudes nunca vistas, quienes desafiando el frio se han volcado a las calles de Washington para ser testigos de una transformación histórica.
El 1 de Junio le tocará el turno a Mauricio Funes en El Salvador. Será entoinces que ese pueblo mio se volcará a las calles del paisito para celebrar la emancipación del yugo arenazi y con ello la llegada del cambio y la esperanza.
El Blog amigo SALVIBLOG tiene la transmision en vivo del magno evento de Barak Obama.

3 comments:

Anonymous said...

Arena jamas ha estado en el poder porque el pueblo así lo haya querido,lo que pasa es que son unos tiranos, y lo peor que estos burgueses no solo forjan su propia destrucción, sino también a su propio sepulturero, el proletario.
Ya es tiempo que nos pongamos las pilas los salvadoreños y tiremos esos temores que el mismo partido arena infunde. Acaso pueblo no te das cuenta que el secreto de la tiranía es mantener a los pueblos con ignorancia????
Los areneros si no ganan arrebatan y como se encuentran sin el apoyo de las mayorías y de eso están muy consiente, razón por la cual la argolla de aquí con las de allá traman los planes de fraude, burlándose de todo un pueblo, inundando nuestra tierra de forasteros, humildes engañados, porque ellos solo buscan desdichados que son los que fácilmente creen, de esta manera están en el poder. tenemos que revolucionarnos para quitarnos esta dictadura..

Anonymous said...

Yo he trabajado mucho para esta campaña de alcaldes y diputados. He movido cerca de 400 votantes para el fmln, todos mis vecinos y amigos que ya sentimos asco por arena y hemos adoptado el pensamiento del fmln.

Me cae en el mero pepino ver como la dirigencia se comporta como si no han sido combatientes. arena los ataca con todo, con todo y no son capases ni de meter las manos. Hablan de fraude, movilizacion de votos, extranjeros, muertos, etc,etc,etc,etc... ¿Que pasa pues, no se pierde así por así? ¿Que de estratéjico tiene esto?

Si alguno de los de la cp leen esto. Hagan algo!!! El fmln es la esperanza del publo y ustedes no nos deben traicionar dejandose ganar, los queremos ver defendiendose como hombres y no lloriqueando la perdida como mujeres, cmbien la estratejia de campaña, sean atacantes y no se escondan. NO TIENEN DE QUE AVERGONZARSE. Tienen toda una comunidad voluntaria trabajando, jente humilde y de toda clase, pero no sean cobardes para defender al pueblo!

Anonymous said...

PERO ESO DE MOVILIZAR PERSONAS LO HIZO ORTIZ CUNAOD GANO POR PRIMERA VEZ LA ALCALDIA DE SANTA TECLA, Y AHORA PORQUE SE QUEJAN....