Monday, March 8, 2010

La nota del día La justicia española acusa a Hugo Chávez

Con las mismas letras y comas, es la misma verborrea que vomitó la semana pasada (Jueves 4 de Marzo) el terrorista Altamirano. Le quiere exprimir hasta el último juguito al mango que le cayó del cielo con las acusaciones de una corte en España contra Hugo Chavez, supuestamente, basados en el contenido de las mismas "super computadoras" que le "encontraron" a Tirofijo. Para el Financiador de los Escuadrones de la muerte esa noticia es como haberse sacado el premio gordo, se encontró la gallina de los huevos de oro, jaja.

Fiel a su línea de calumniar y enlodar a todo el que tenga que ver con la izquierda, no repara en hacer conecciones absurdas. Creo que éste bruto no se ha dado cuenta que toda esa basura no le funcionó en las elecciones, el pueblo no le creyó que gritara a todos los vientos que habian mas de 40 grupos armados en todo el territorio nacional, que en las "super computadoras" aparecian involucrados los del FMLN, que Estados Unidos nos iba a quitar el TPS, que los hermanos lejanos tendrian prohibido enviar remesas, que toda la inversión estranjera saldria corriendo el día despues de las elecciones si ganaba el partido de izquierda.

2 comments:

Anonymous said...

AHUEVO QUE ESA NOTICIA DE QUE LA CORTE ESPANOLA ANDA DETRAS DE CHAVEZ LE A CAIDO COMO ANILLO EN TROMPA DE CUCHE A LA KIKONA PORQUE LE DA ALAS A SU IMAGINACION DE QUE EL FMLN ES "NARCOGUERRILLERO" COMO LO DICE EL MISMO. SI CHAVEZ TIENE ALIZNZAS CON LOS SEPARATISTAS ESPANOLES NO NOS IMPORTA A LOS SALVADORENOS, EL FMLN ESTA BIEN OCUPADO TRATANDO DE AYUDAR A NUSTRA POBLACION MAS NECESITADA QUE EN METERSE EN ASUNTOS INTERNACIONALES

Anonymous said...

HOla saludos desde Oriente dejo por aca un vinculo a una noticia que en nuestros medios de desinformación nunca van a publicar: Jefe del Comando Sur: “No tenemos ninguna prueba de nexos Venezuela - FARC / ETA” Con lo cual se desmiente esa supuesta acusación contra Hugo Chávez.

http://www.elbrollo.com/noticias-internacionales/423247-jefe-del-comando-sur-no-tenemos-ninguna-prueba-de-nexos-venezuela-farc-eta.html