Tuesday, March 9, 2010

La nota del día Rigor contra unos, tolerancia hacia otros

El depravado malacate cree que si se trata de regular para proteger a la población contra abusos de cualquier índole, es totalmente satánico. Por cierto, si las medidas vienen del gobierno de izquierda, son medidas satánicas. Llámese mejoras a la educación, atención a la salud, renovación del sistema de transporte, al control de prácticas monopolizantes por parte de empresas multinacionales, reforma fiscal para que los peces gordos dejen de evadir el pago de impuestos, etc., todas según él vienen de las entrañas del mal.


En todas sus rabietas, el argumento de siempre es: "Aqui todo estaba bien, no hay necesidad de cambiar nada". Al energúmeno se le olvida que quien ganó las elecciones hace casi un año fue el partido de izquierda y que aún con un presidente "rosadito", la fracción legislativa del Frente y varios ministros y funcionarios no han perdido la visión de que están en el puesto para trabajar por el pueblo y no para seguir dándole ventajas a corruptos.

Los maltratos que éste pueblo ha sufrido en todos los campos a manos de los poderosos han sido nefastos. La salud ha sido quizás uno de los mas aberrantes. Hemos pagado las medicinas mas caras de Latinoamérica, hemos recibido los servicios más pésimos del continente.
Plata hubo y hasta de sobra, de eso si se aseguraron los areneros de que hubiera suficiente pisto del presupuesto al ramo de la salud para robar a manos llenas. La prueba son esos hospitales a medio construir, el billete se lo acabaron completito pero las obras quedaron sin terminar. El pueblo no olvida los actos corruptos del ex ministro arenero Guillermo Maza. De la constante práctica de negar los sevicios en los hospitales de la red nacional para que el paciente no tuviera opción que terminar en las clínicas privadas de sus familiares y cheros. No hay problema decían, tus familiares en el "norte" pagan la cuenta.

1 comment:

Anonymous said...

Ya leiste el otro disparate con que ha salido ese diario chuco con una su encuesta donde le pregunta a la gente que opina sobre el gobierno del presidente Hugo Chávez http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=4591426
Acabátelos aun más a estos pseudo periodistas, dan cólera y pq no preguntan que piensa el pueblo sobre su periodico chuco....